NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Después de que una madre de familia a través de las redes sociales, solicitara la ayuda para que su hija pudiera tener su vestido de noche para su graduación, la directora del Centro de Atención Múltiples número 17 de esta ciudad, aseguró que no es obligatorio y que la familia no tiene necesidad de pedir ayuda.
La madre de los menores de nombre Juanita solicitó la ayuda en las redes sociales, ya que su hija se graduará, así como otros dos de sus hijos y necesitan llevar el uniforme y por lo menos la joven sí un vestido de noche.
La directora Araceli González Cavazos señaló que se abrirá una investigación en torno a una familia que está recibiendo 5 becas del bienestar y es una sola familia y no tienen necesidad de andar pidiendo padrinos.
Indicó que hicieron una junta previa de la graduación con los padres de familia y son tres niñas que se gradúan de formación ocupacional ellos ya cumplen la edad y una de las graduadas comentó si podía traer un vestido de noche para la fotografía.
«Yo autorice y cabe señalar que la escuela no está exigiendo vestido de noche eso lo pidieron los mismos padres de familia y en el caso de la niña de la madre de familia que está pidiendo la ayuda ella aún no se graduara con vestido de noche», dijo.
Destacó que los padres de familia preguntaron si había una cuota para el tema de la graduación y la respuesta es que no se les va a cobrar un solo peso, gracias al apoyo de muchas personas.
Destacó que la señora es madre de familia de 5 hijos los cuales todos estudian en el CAM y ella no trabaja el único que lo hace es el esposo, pero ella recibe una beca del Gobierno Federal por los 5 hijos, lo que prueba de que no tiene necesidad.
«Se va a hacer una investigación para ver el uso que la madre de familia le está dando al dinero que se les da», concluyó.