NUEVA ROSITA, COAHUILA.- La Fiscalía General del estado determino que Julio César Prado Galván, quien murió tras caerle una pared en construcción, falleció de fractura en el cráneo, siendo un lamentable accidente, por lo que la carpeta de investigación estaría por cerrarse.
Se dio a conocer por parte del Ministerio Público de la Fiscalía, Liliana Reyes, que los hechos ocurrieron una vez que está persona, la cual se desempeñaba como velador, intentó tapar un cemento que era utilizado para la obra debido a que había empezado a llover y se presume que fue en ese momento que más de 60 bloques le cayeron en la cabeza y en uno de los pies, múltiples golpes que le arrebataron la vida.
Se presume que Julio César, originario de Castaños, falleció por la madrugada del jueves, por lo que al llegar los albañiles, lo encontraron ya muerto.
Indicó que peritos determinaron que fue un accidente, ya que la pared que le cayó encima no tenía muros, contando la construcción con todos los requisitos en regla, no encontrando ninguna anomalía en los hechos.