En representación de la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, el Director de Ecología e Imagen Urbana Juan Olvera Velázquez, encabezó la cuarta campaña de donación de árboles, dentro del programa «Ponte Verde», en conjunto con la empresa Rassini Suspensiones Norteamérica.
A nombre de la Presidenta Municipal, el funcionario agradeció a las instituciones de educación media y superior su presencia, además del respaldo de la iniciativa privada a este esfuerzo en pro del medio ambiente.
«Como parte de la política ecológica de la alcaldesa, hemos puesto en adopción más de dos mil árboles, a cambio de los cuales, los ciudadanos adoptantes entregan cinco botellas de plástico PET, cada uno, lo que fortalece el cuidado de nuestro entorno como ciudad», expresó.
Cabe resaltar que los árboles donados en conjunto por el Municipio y la empresa, corresponden a especies de fácil adaptación al clima extremo de esta frontera, como son los fresnos, tullas, pata de vaca, algarrobas, sombrilla china y flor de San Pedro, entre otros.