MUZQUIZ, COAHUILA.- La madre del reportero independiente Edgar Alejando “El Conejo” Mendoza, pide que se reabra su caso, tras las declaraciones realizadas por la ex Secretaria del Ayuntamiento Mónica Escalera, quien reveló que las armas y la droga le fueron sembradas a su hijo, por parte de la policía municipal.
Cabe mencionar que Josefina Mendoza, madre del reportero, siempre estuvo segura de que su hijo Alejandro era inocente de los cargos que le llevaron injustamente a la cárcel.
Y ahora, ante las declaraciones de la ex funcionaria, la madre de familia pidió se reabra el caso y se haga justicia, pues está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias, en contra de los responsables.
Como se recordará, fue el pasado jueves cuando en una transmisión en vivo realizada a través de la red social Facebook, Mónica Escalera habló de una serie de abusos cometidos por la actual administración que encabeza Tania Flores, y entre tales casos menciona el tema tan conocido por todos los muzquenses, referente al reportero Edgar Alejandro “El Conejo” Mendoza, a quien según Escalera, las armas y la droga le fueron sembradas por la policía municipal.
El reportero digital, se encuentra preso por estar en el lugar equivocado a la hora equivocada, ya que aparentemente fue testigo presencial del ataque a una mujer indefensa, para quitarle su celular, con fotos aparentemente comprometedoras.
Por eso al Consejo se le tuvo que “sembrar” la evidencia, para que pudiera ser consignado por la supuesta posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, mentira que quedó al descubierto pues se dio a conocer que esta fue adquirida por un capitán.