Omar Velázquez
Un niño perdió la vida después de sumergirse en una alberca, mientras celebraba el cumpleaños de una compañera de su escuela primaria. El menor, fue identificado como Dieguito, de 10 años de edad, quien cursaba el cuarto año de primaria en la escuela Sección 147, del turno matutino.
Versiones señalan que Dieguito se introdujo a la alberca, a pesar de las advertencias de su madre, para que no lo hiciera, sin embargo, al menor le ganó el entusiasmo por convivir con sus amigos y se introdujo al agua para divertirse.
Momentos después, el cuerpo de Dieguito quedó flotando en la alberca, por lo que de inmediato, su madre comenzó a pedir ayuda mientras extraían al menor de la alberca.
Dieguito fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica 7 del IMSS, donde recibió la atención médica con premura, pero alrededor de las 3 de la mañana con 20 minutos, se reportó su deceso.
Personal de la Fiscalía General del Estado, del área de Investigación acudió al nosocomio para tomar conocimiento de lo ocurrido y dar fe del deceso.
Trascendió que el menor padecía enfermedades cardíacas, por lo que será mediante la necropsia donde se determine las causas exactas del fallecimiento.