SALTILLO, COAHUILA. – Un menor de edad fue atropellado al interior del estadio Francisco I. Madero, lo que provocó la inmediata respuesta de paramédicos de la Cruz Roja y elementos de tránsito municipal.
Sin embargo, la atención de los medios de comunicación que acudieron a cubrir la noticia se vio interrumpida por un altercado con los guardias de seguridad del recinto.
Una vez que se dio a conocer la noticia del accidente, los reporteros se acercaron al lugar para obtener más información y documentar los hechos. Sin embargo, fueron recibidos con gritos y manotazos por parte de los guardias de seguridad, lo que reveló una clara falta de preparación y tacto hacia los asistentes y los medios de comunicación presentes.
Mientras los reporteros intentaban realizar su trabajo, el menor herido fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja para recibir atención médica adecuada. Sin embargo, durante este tiempo, los reporteros fueron amenazados con represalias si decidían publicar el material audiovisual que evidenciaba la confrontación con los guardias de seguridad.
Ante estos sucesos, se espera que la dirección de Saraperos de Saltillo, entidad responsable de la administración del estadio Francisco I. Madero, dé a conocer a la ciudadanía y a la afición qué sucedió exactamente y por qué los guardias de seguridad actuaron de esa manera. Es importante que se realice una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias que llevaron a este incidente y se tomen las medidas necesarias para evitar situaciones similares en el futuro.