MÚZQUIZ, COAHUILA.- Josefina Mendoza madre del reportero independiente Edgar Alejandro Mendoza «Conejo Mendoza» se declaró en huelga de hambre, frente a la presidencia municipal, exigiendo se reabra el caso de su hijo, esto tras los señalamientos que hizo la ex secretaria del ayuntamiento Mónica Escalera, al asegurar que el arma de uso exclusivo del ejército le fue sembrada, tras un abuso de autoridad por parte de la administración actual de Tania Flores.
Desesperada la madre del reportero se plantó al exterior de la Presidencia Municipal y exigió a las autoridades reabra el caso de su hijo, quien reiteró, es inocente.
Pidió que su hijo Alejandro sea liberado y exonerado de los cargos en su contra, presuntamente fabricados por la policía de este municipio y está preso en el penal de Ramos Arizpe tras haberle sido encontrada una pistola de uso exclusivo del ejército mexicano.
La mujer hizo un llamado a la autoridad competente ya que su hijo no puede seguir detenido por un delito que no cometió y que, por diferentes circunstancias, hoy paga una condena que no merece.