Fabiola Sánchez
Atendiendo el llamado de los vecinos de la colonia Petrolera, el alcalde Mario Dávila Delgado, visitó el campo deportivo de la colonia, donde los padres de familia que integran el Club de béisbol infantil, Los Petroleros, hicieron algunas peticiones, entre ellas la construcción de una pequeña cooperativa y baños, así como elevar un poco la barda ciclónica para evitar que las bolas salgan del campo.
La señora Dulce García, representante de los padres de familia, agradeció al alcalde por atender la petición de las obras ya mencionadas; el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, quien estuvo acompañado por el director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros Fernández, analizaron la petición y señalaron que es factible llevarla a cabo.
El alcalde, aprovechó la ocasión para destacar los esfuerzos realizados por su gobierno en infraestructura deportiva, dando a conocer que en lo que va del año, se han aplicado 60 millones de pesos para la construcción de diversos campos deportivos, y dijo que intentara aplicar una cantidad similar en la segunda mitad del año, con recursos que serían cien por ciento municipales.
La visita del alcalde al campo deportivo de la colonia Petrolera y su compromiso de atender las solicitudes de los padres de familia, no solo beneficiarán a los pequeños beisbolistas, sino a toda la comunidad que disfruta y valora el deporte como una actividad fundamental para el crecimiento y el bienestar de sus hijos.