En los últimos años, Ezra Miller ha estado en boca de todos, y no por sus actuaciones, sino por un montón de problemas legales en los que se ha metido. Sin embargo, después de la tormenta siempre viene la calma, incluso para él, pues después de un buen rato fuera del ojo público, reapareció en la aflombra roja premiere de The Flash.
Desde hace un buen rato, el actor de 30 años ha sido protagonista de varios escándalos, como armar un caos en las calles de Hawaii hasta meterse de manera ilegal a la casa de un vecino. En agosto de 2022, Ezra Miller confesó que sufrió problemas complejos de salud mental y comenzó con su tratamiento, esto con el apoyo de los jefes de Warner Bros. Motion Picture Group, Pam Abdy y Michael De Luca.
A partir de todo esto, la gran mayoría de los medios importantes de Hollywood reportaron que Ezra Miller no formaría parte de la promoción de The Flash, como entrevistas y eventos especiales. Aunque para sorpresa de todos, se dio una vuelta por la alfombra roja y premiere de la película que protagoniza junto a Michael Keaton, Sasha Calle y Ben Affleck.
Ezra Miller reapareció en la alfombra roja y premiere de ‘The Flash’
Resulta que este 12 de junio, Warner Bros. Pictures armó la alfombra roja y premiere de The Flash. Por supuesto que desfilaron varias celebridades, e incluso los actores y directores de la película. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el mismísimo Ezra Miller estuvo presente, siendo su primer evento público en Hollywood tras toda la polémica que ha armado en los últimos años.
Ezra Miller reapareció en la premiere de The Flash, la cual se llevó a cabo en el centro de entretenimiento Ovation Hollywood de Los Ángeles, California. El actor de 30 años solamente caminó por la alfombra roja y no dio entrevista a ningún medio. Aunque más tarde dirigió algunas palabras a quienes lo apoyaron en este momento personal tan complicado.
Ezra Miller agradeció a quienes lo apoyaron en los últimos años
De acuerdo con Deadline, antes de la proyección de The Flash, Ezra Miller agradeció a varias personas, como los directores Andy Muschietti y Zach Snyder, así como al jefe de Warner Bros. Discovery, David Zaslav. Sin embargo, no fueron los únicos a los que les reconoció públicamente la ayuda que le brindaron.
Por si esto no fuera suficiente, Ezra Miller también dirigió un mensaje a los meros meros de DC Studios, Peter Safran y James Gunn, a quienes les dijo que estaba eternamente agradecido con ellos “por su gracia, discernimiento y cuidado en el contexto de mi vida y en hacer realidad este momento”.
En la alfombra roja y premiere de The Flash desfilaron las estrellas de la película, como Ben Affleck (junto a Jennifer Lopez), Sasha Calle y Maribel Verdú, así como invitados especiales del calibre de Jessica Chastain. Sin embargo, a pesar de los rumores, nadie esperaba que Ezra Miller reaparecería y se llevaría todos los reflectores. ¿Será que a partir de aquí su carrera volverá a tomar rumbo? Bueno, pues eso ya lo veremos…