Una tormenta en la ciudad de Yichang, provincia de Hubei, provocó vientos que levantaron por los aires un techo del que se sostenían varias personas.
Aristegui
Clientes que estaban cenando en un restaurante en China fueron levantados en el aire por los fuertes vientos que azotaron a la ciudad durante una tormenta.
A través de redes sociales se viralizó un video en el que se muestra a un grupo de personas que, con el fin de evitar que se la lleve el viento, sostienen una techumbre de lámina colocada en el exterior del sitio.
De acuerdo con medios locales, la tormenta se desató el pasado domingo 11 de junio, impactando al comedor abierto, ubicado en la ciudad de Yichang, provincia de Hubei, en el centro de China.
Mientras comían los clientes, comenzó a llover y los vientos empezaron a adquirir fuerza. El personal y los usuarios se colocaron en los postes que sostenían al techo. Sin embargo, de repente, una ráfaga de viento arrojó la estructura hacia arriba mientras algunos todavía intentaban detenerla.
Ante esto, los habitantes que la sostenían salieron volaron varios metros en el aire. Incluso una persona que se agarraba al techo tardó en soltarse y terminó cayendo desde una gran altura, aterrizando en un techo cercano.
Los medios locales informaron que varias personas resultaron heridas y fueron atendidas en un hospital. Sin embargo, no hubo informes de víctimas mortales.
Versiones indican que la persona que cayó desde gran altura era el dueño del restaurante. Tras ser evaluado por los médicos se le encontraron varias costillas fracturadas. Como resultado, el restaurante suspendió temporalmente sus operaciones.
Según los informes, los fuertes vientos y la lluvia provocaron que el techo del restaurante se volcara.