NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Inmadurez política y personal es lo que demuestra el alcalde de San Juan de Sabinas, Mario López, quien por revanchismo político mandó a los elementos de tránsito municipal a recoger la pipa que realiza el reparto de agua potable a familias de la ciudad que no cuentan con líquido.
Lo anterior, debido a que la pipa surte por indicación de Jesús “Bebo” Z Cruz, quien recientemente contendió por la diputación local, como representante del Partido del Trabajo.
Entrevistado al respecto, z Cruz dijo que todo ocurrió el pasado martes en la calle Futura, donde se encontraban realizando el reparto de agua, debido a que las familias solicitan apoyo pues tienen de 3 a 6 días que no les llega el agua.
«No nos podíamos quedar con los brazos cruzados e invite a mis amigos a que rentáramos una pipa para ayudar a la gente, estuvimos entregando agua y cuando la íbamos a rellenar, elementos de Seguridad Pública la detuvieron por supuestamente conducir a alta velocidad, después alegaron que necesitaba un permiso mismo que no necesita, dijo.
Señaló que los dueños de la pipa ya no se la van a rentar la pipa por obvias razones, pero lo que sí sabe es que le dieron un golpe no a él, sino a la gente que ya está desesperada.
«Dicen que piensa mal y acertarás, no había un motivo por el cual detener la pipa, si puede ser un revanchismo político, pero de cualquier manera vamos a seguir trabajando y si piensan que me voy a doblar están equivocados», concluyó.