Creen que cuidan muy bien todos sus movimientos, que encubren su engaño no dejando que toquen su celular, diciendo que se quedan horas extras en el trabajo, pero en realidad un hombre infiel termina por delatarse solo, estos son 6 comportamientos que adquiere tu pareja cuando tiene una amante y se está viendo a escondidas con alguien más.
Por más que proteja su privacidad y considere que es muy bueno mintiendo, un hombre infiel se delata, deja huellas y su esposa o novia puede desenmascararlo por estos 6 comportamientos que adquiere cuando tiene una amante y quiere jugar con fuego teniendo a dos a mujeres a la vez creyendo que nadie lo va a sospechar y menos descubrir.
Un hombre infiel considera que todo lo tiene bajo control, que puede seguir adelante con su doble vida sin tener que preocuparse porque ha ocultado muy bien las evidencias de su engaño, pero por muy metódico que sea, sus movimientos, su nerviosismo y hasta sus cambios en rutina es lo que lo exhibe por traicionar a quien juró serle fiel.
1. Tarda mucho en bajar del auto: Cuando llega a casa y guarda el carro, no se baja inmediatamente, se toma algunos minutos adentro con el celular en la mano, y es que muy probablemente ocupe esos minutos para despedirse de su amante e informarle que ha entrado a su casa, por lo tanto no puede marcarle o mandarle mensaje, pero se verán al siguiente día.
2. Cuando llama o contesta mensajes, se aleja de ti: No se siente cómodo escribiendo o contestando una llamada estando a centímetros de su pareja, por lo que prefiere alejarse, salir o ir a otra habitación para contestar, dicen que el que nada debe, nada teme, pero entonces ¿por qué oculta con quién se escribe y con quién se habla?
3. Se arregla demasiado: Antes, cuando salía a trabajar le daba igual lo que se pusiera o si repetía pantalón, pero ahora hasta se levanta minutos antes para escoger su ropa, para arreglarse, para peinarse, se ha empezado a preocupar por su apariencia, por la imagen que proyecta, ordena lo que se va a poner y se ve varias veces al espejo.
4. Un buen perfume: Era de los que no usaba perfume, pero ahora no sale de casa si no se coloca un poco de ese aroma que le agrada y que hace que todo el lugar se llene de ese olor, es el plus con el que aumenta su ego y se siente todavía más seductor, varonil y encantador, lo que hace que voltee las miradas de más de una chica.
5. Cada día es más distante: Con la amante se acerca, pero con la pareja es cada vez más frío, distante y no deja que esté a su lado, es como vivir bajo el mismo techo, pero ser enemigos, no quiere pasar momentos juntos, no le interesa conversar, saber cómo ha marchado el día uno del otro, prefiere mantener su distancia.
6. Cambia las versiones de una historia: Diferenciar entre lo que se hace con la amante y lo que se hace con la pareja, puede ser complicado y los recuerdos pueden traicionarle, confundir versiones, por eso cuando le preguntas sobre algo puede contestarte algo completamente incierto y cuando le dices que eso no ha sido así, no sabe qué responder, confunde todo.