Omar Velázquez
CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA. – Confiando en el desarrollo del Pueblo Mágico, la familia García Cano, celebró la reinauguración de un nuevo restaurante Cuatro Ciénegas: “El Sonora”, restaurante ubicado frente a la plaza principal es el nuevo atractivo del «Oasis del Desierto.
Virgilio García Valdez y Olga Cano Ruiz, estuvieron acompañados de Luis Zamudio Miechielsen, Director General de Altos Hornos de México, el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez y su esposa, Catalina Mata García, Presidenta Honoraria de DIF, así como de Yolanda Cantú Moncada, Directora de Pueblos Mágicos en la región desierto, quien acudió en representación de la Secretaria de Turismo, la Licenciada Azucena Ramos Ramos. Además de un numeroso grupo de amigos.
En punto de las 5 de la tarde, se dio inicio con la bendición de El Sonora, para posteriormente, alrededor de las 6 de la tarde, dar paso al corte del listón, donde estuvieron como invitados de honor, Manuel Humberto Villarreal, alcalde de Cuatro Ciénegas, así, como Luis Zamudio Miechielsen, acompañando a la familia García Cano.
Minutos después se dio paso al tradicional brindis, donde amigos y familiares externaron sus buenos deseos hacia la familia que emprende este nuevo proyecto en el pueblo mágico.
En su mensaje, Luis Zamudio Miechielsen, agradeció la invitación de la familia García Cano, deseando el mayor de los éxitos en su nuevo proyecto.
Del igual forma, el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, agradeció a la familia monclovense, por adoptar al «Oasis del Desierto» como su segunda casa, también por confiar en el desarrollo del pueblo mágico para realizar un inversión, que auguró dará buenos frutos.
Después de los protocolos, los invitados degustaron una deliciosa cena preparada especialmente para dicho evento.