Excelente participación la que tuvo la originaria de Monclova Mara Aimé Osoria Rangel, en el evento denominado ‘Fitnessmanía’ celebrado el pasado domingo en las instalaciones del Centro Cultural Carranza de la Ciudad de México, al adjudicarse dos primeros lugares y un quinto sitio.
En lo que fue su primera experiencia como competidora en el mundo del fisicoconstructivismo, Osoria Rangel se mostró contenta y satisfecha por los resultados alcanzados en una competición que reunió a los mejores atletas de talla nacional e internacional.
Logrando obtener el primer lugar en las categorías de Diva Bikini Mom y Sport Model, así como el quinto sitio en Diva Bikini Abierta y que merece una mención especial en esta última al ver acción 28 participantes y en general por ser su primera participación.
Mara Aimé, quien también funge como instructora en un reconocido gimnasio al sur de la ciudad, destacó que se motivó a participar en esta clase de eventos luego de que una amiga de ella participaba y la gente la cuestionaba del porqué no participaba, hasta que decidió por fin a incursionar. Obviamente llevando una estricta disciplina sobretodo en la alimentación, resaltando que en reuniones familiares ella se llevaba su comida aparte, además de presentar mucho estrés, incluso estuvo a punto de abandonar el proceso, pero su familia, amigos y coach la alentaron para que continuara.
“Todo inició a través de mi coach William Bravo al ofrecerme un patrocinio y es cuando me decido, pero antes de firmar el contrato tuve una plática con mi esposo, me dio su apoyo y aquí están los resultados”.
La campeona añadió que, al saber la fecha de la competencia, se preparó de manera estricta desde el pasado mes de enero al llevar una rigurosa dieta y un intenso entrenamiento.
Destacó que su mentalidad fue la de conseguir buenos lugares, manteniendo siempre la humildad, considerada como la base del éxito, siendo la clave el disfrutar del evento y estar con los pies bien plantados sobre la tierra.
Por último, dijo que el próximo domingo estará participando en un evento clasificatorio para un selectivo nacional en la ciudad de Monterrey.