Fabiola Sánchez
El “Kamuco”, sigue prófugo de la justicia; Sergio “N”, quien fue señalado como presunto responsable de la muerte de Jesús Martín Mendoza, joven de tan solo 18 años de edad, aún no ha sido detenido por las autoridades, sin embargo, la Fiscalía del Estado tiene ya un gran avance en la investigación del caso.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la colonia Occidental de Ciudad Frontera, luego de una riña que terminó en tragedia, arrebatándole la vida a un joven quien fue atropellado presuntamente de acuerdo a los testigos intencionalmente por su agresor quien se dio a la fuga cobardemente.
Rodrigo Chaires Zamora, Delegado de la Fiscalía del Estado informó que, se tiene ya un avance muy significativo y se la logrado recabar algunos datos en su mayoría para concluir con la investigación y será el Ministerio Publico quien determine responsabilidades.
Manifestó que, existe un señalamiento del presunto responsable definido hacia una persona y corresponde al Ministerio Publico determinar la participación de estos hechos.
Mencionó que, ya se logró obtener información más cercana a la realidad de los hechos que ocurrieron ese día que el joven perdió la vida y esto se logró gracias a la aportación de los testigos, por lo que ya se tiene una hipótesis clara.
Indicó que, en su momento se le dará a conocer a la persona una vez que se dé la comparecencia presunta responsable y a la autoridad judicial.