Fabiola Sánchez
El alcalde Mario Alberto Dávila Delgado esperará en una o dos semanas los resultados a las gestiones que hizo ante las autoridades federales y el Presidente de la República; dijo haber quedado satisfecho de haber cumplido con su compromiso y ahora solo es cuestión de la respuesta que se obtenga.
Luego de su gira por la Ciudad de México, el edil monclovense informó que su principal objetivo era hacer la entrega personal de los oficios petitorios en el Palacio Nacional, en el Senado de la Republica y la Secretaria de Trabajo y Prevención Social, acción que realizó correctamente.
Señaló que, desafortunadamente por protocolos no cumplidos anticipadamente no pudo ser atendido por el Presidente de la República, lo cual era una de sus intenciones, sin embargo, el oficio destinado al mandatario federal fue recibido en Atención Ciudadana.
Manifestó que, tuvo además la oportunidad de dialogar con algunos Senadores en la Cámara de Senadores y entregó también un oficio de petición a favor de los obreros de Altos Hornos de México en la Secretaria de Trabajo y Prevención Social.
Indicó que, esperará una o dos semanas en recibir una respuesta ya sea que se envíe directa a él personalmente o que él tenga que regresar a México para buscar soluciones.