Ante la fuerte ola de calor que se vive en el país, el gobernador Samuel García ha dejado como opcional las clases presenciales en su estado Nuevo León. Será a consideración y criterio de padres y maestros la decisión de enviar o no a sus hijos a clases presenciales del nivel básico de educación.