Omar Velázquez
Al calor de las copas un padre de familia se festejaba con sus dos hijos, pero vinieron los recuerdos malos entre los dos hermanos que empezaron a pelearse, su padre les pidió no le echaran a perder la fiesta pero recibió dos garrotazos en la cabeza y golpes.
Los hechos ocurridos en la calle Rio Coatzacoalcos de la colonia La Ribera fueron alertados a las autoridades cerca de las 2:00 de la mañana.
Oficiales a bordo de la Unidad SP233 atendió el reporte de riña familiar se entrevistaron con Deisy que señaló sus hermanos golpearon a sus papá y pidió una ambulancia luego que sangraba de la cabeza.
Dijo todo estaba muy bien festejando el Día del Padre, repente sus hermanos comenzaron a pelearse y su papá de nombre Jesús Obed Córdova Espinoza de 45 años intentó separarlos pero Cristian le pegó en la cabeza con un palo.
Policías detuvieron a Cristian Uriel Córdoba Ceniceros de 29 años de edad y a Iván Rivera Álvarez de 31 años de edad, ambos quedaron en cerrados por la falta administrativa de ebrios en mal orden, toda vez que su padre no quiso interponer cargos.
Paramédicos de Cruz Roja determinaron trasladarlo a la sala de urgencias de la Clínica 7 del IMSS, debido a que Don Jesús Obed requería varias suturas.