El primero se reportó la madrugada del martes en la colonia Sabinas 50, podría tratarse de un migrante que murió por un golpe de calor.
La tarde del martes el médico legista realizaba la necropsia de ley para determinar cuáles fueron las causas de la muerte.
El hallazgo fue en la calle Carlos Madala, en la colonia Sabinas 50, sector que se encuentra rumbo a la presa Venustiano Carranza.
El cuerpo fue encontrado en posición cubito dorsal, con la cara hacia arriba, no presentaba lesiones físicamente.
Vestía playera amarilla y se está haciendo un trabajo de investigación, ya que la persona traía en sus pertenencias un boleto de autobús que fue adquirido en la ciudad de Monclova y con destino a la ciudad de Sabinas.
«Se va a ampliar la investigación para dar con la identidad de esta persona quien muy posiblemente falleció de una deshidratación ya que tenemos datos de que podría ser migrante por sus características físicas», dijo el delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera.
SE ENCUENTRA UN SEGUNDO CUERPO
Alrededor de las 12:30 horas trascendía un segundo hallazgo.
El cuerpo de una persona sin vida, fue encontrado en el interior de una vivienda del barrio 1 de la Villa de Agujita.
La persona fallecida respondía al nombre de Raúl Ovalle, a quien cariñosamente su familia le apoyaba «El Pololo».
Hasta el lugar llegaron elementos de Cruz Roja, quienes nada hicieron, dadas las condiciones en las que el cuerpo se encontraba.
REPORTAN UNA TERCERA VÍCTIMA
Otro hombre sin vida de entre 50 a 60 años de edad fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un terreno baldío ubicado sobre el Libramiento Cuauhtémoc.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas en el mencionado lote baldío ubicado sobre el libramiento con la calle Catarino Ramón a escasos metros del Hospital Z Cruz.
Debido al estado en el que fue encontrado el cuerpo se presume que persona ya tenía varios días de fallecido y fueron los vecinos los que alertaron a las autoridades policíacas.
Hasta el cierre de la edición, la noche del martes, aun se desconocía la identidad de la persona.