SABINAS, COAHUILA.- La mañana del miércoles, niños y trabajadoras de la guardería «Smart Kids» de Sabinas fueron evacuados tras registrarse un incendio en el cableado del aire acondicionado, la guardería quedó clausurada momentáneamente hasta que se realicen las reparaciones correspondientes.
El coordinador municipal de Protección Civil, Orlando Camacho, dio a conocer que fue minutos antes de las 09:00 horas de este miércoles cuando se reportó un incendio en dicha guardería, al arribar el lugar los bomberos y detectaron un corto circuito en una de las mufas que se encuentran en la parte exterior ya desenergizada por parte del personal de la misma.
Fueron alrededor de 45 niños y 20 personas adultos que fueron evacuados en tiempo y forma y nadie resultó lesionado.
Dijo que se tiene que hacer lo correspondiente modificar la instalación ya que con las altas temperatura tendrían que instalar una subestación.
«Por lo pronto quedará clausurado de manera preventiva en cuento se realice las modificaciones y sea avalado por peritos de Protección Civil del Estado», dijo.
Aseguró que la guardería cuenta con todos los requisitos necesarios bajo la inspección que se les realizó, cuentan con lo necesario para estar laborando.