SALTILLO, COAHUILA. – Un desgarrador descubrimiento se produjo en un domicilio marcado con el número 582 de la calle Avenida Los Cárdenas, en la colonia Brisas, cuando un adulto mayor fue encontrada sin vida.
El hallazgo tuvo lugar luego de que el hijo de la víctima reportara su preocupación al servicio de emergencias 911 al no tener contacto con su padre desde el pasado viernes.
La persona sin vida fue identificada como Edwin González, de 76 años de edad, oriundo de Colima. Según el informe, el hijo de González ingresó a la recámara de su padre y lo encontró acostado, sin vida. Inmediatamente, se solicitó la presencia de las autoridades correspondientes.
Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar para verificar el fallecimiento y asegurar la escena. Posteriormente, se solicitó la intervención del Ministerio Público, quien llevará a cabo la necropsia correspondiente para determinar las causas del deceso.
Aunque las primeras indagaciones apuntan a que el fallecimiento se produjo por causas naturales, será el resultado de la necropsia la que brinde un dictamen definitivo sobre la causa de la muerte de Edwin González.