Por Wendy Riojas
No todas las tiendas Elektra acataron la ‘orden’ del empresario Ricardo Salinas Pliego, en Ciudad Frontera los lomitos descansaban al exterior de las tiendas, sedientos y soportando temperaturas superiores a los 40 grados centígrados.
Esto, luego de que se viralizara en las redes sociales una fotografía en la que se veía a varios perritos descansando y protegiéndose de los intensos rayos del sol en una sucursal de Elektra de Durango.
Ante esto el fundador y presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, mencionó: “¡Ya les he dicho que es una orden tratar bien a los perros y gatos en todos mis negocios! Dicen ‘un dicho que dice más de ti lo qué haces, que lo que dices”.
Sin embargo en la Tienda Elektra ubicada en la Calle Francisco I Madero de la Zona Centro de Frontera los lomitos descansaban al exterior, sedientos, con una temperatura de 43 grados centígrados.
En la tienda Elektra de Monclova las puertas también permanecen cerradas, sin permitir el ingreso de perros y/o gatos, como lo ordenó el propietario de la Tiendas Elektra a través de sus cuentas oficiales.
En Twitter, el millonario aseguró que en todas las sucursales de sus negocios hay una medida obligatoria para el personal, la cual se relaciona con el cuidado de los animales que habitan en la calle.