SALTILLO, COAHUILA.- El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, afirmó que a través de los maratones de obras que se han implementado en su administración municipal se atienden las necesidades reales de la ciudadanía.
“Gracias a estos dos maratones de obras hemos podido llegar a todos los sectores de Saltillo, llevando beneficios para la ciudadanía, concretando proyectos y mejorando la calidad de vida de las familias”, comentó Fraustro Siller.
El Alcalde destacó que con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en el 1er Maratón de Obras se destinaron 150 millones de pesos, mientras que en el 2do que se está desarrollando en este año, se invierten 200 millones de pesos.
Chema Fraustro recordó que el año pasado se concretó el sistema pluvial Otilio González y la modernización de su cruce con el bulevar La Herradura, con el cual se evitaron las inundaciones en ese punto.
Además se construyeron dos centros comunitarios, uno en la colonia Lomas del Refugio y otro en Valle de las Torres; asimismo, se construyeron dos pasos vehiculares uno en el fraccionamiento Lomas del Refugio y en El Álamo, al surponiente de Saltillo.