SABINAS, COAHUILA.- A unos días que concluya el decreto de extensión para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, los empresarios dedicados a la compra y venta de vehículos usados señalaron que sí les afectó, sin embargo no ha sido solo ello sino también la situación económica que se vive.
Aldo Jiménez, empresario dedicado al ramo, expresó que es difícil la situación económica porque ellos por lo menos en el tiempo del reparto de utilidades los trabajadores se preparaban y daban el enganche de algún auto usado, pero en este año ni eso pasó.
«Creemos que hubo poco reparto de utilidades porque nuestras ventas si se desplomaron más que cuando estábamos en pandemia’, dijo.
Señaló que aun así siguen adelante siendo positivos esperando que la situación mejore.
Expresó que desde que inició el año las ventas se han desplomado, pero saben que es una situación general y se necesita que los inversionistas vengan a esta región a invertir.
Mencionó que debido a la pandemia que afectó a las empresas, este año la verdad no se vio reparto de utilidades lo que ayudaba mucho a ellos.