Omar Velázquez
Una familia de la colonia Lomas de San Miguel fue invitada a una fiesta que se realizó tras un bautizo en una quinta en el municipio de Castaños, pero al calor de las copas fueron golpeados, corridos y perseguidos en tres unidades hasta Monclova por varios de los asistentes.
Fue cerca de la 1:30 de la mañana que Gerardo Maltos de la Cruz llegó asustado y pidiendo auxilio a la comandancia municipal con una herida en el cabeza y detrás de él llegaron otros familiares visiblemente alterados.
Dijeron los venían persiguiendo tres unidades una camioneta Saturn color negra, un automóvil Neón gris y una camioneta Suburban blanco, les aventaban botellas de cerveza hacia sus vehículos y tratándolos de sacar de la carretera.
De la comandancia se dieron las características para localizar a los agresores en tanto se solicitó la presencia de paramédicos para atender de la herida y golpes a varias personas que llegaron a la comandancia.
Se les recomendó pasar a interponer la denuncia correspondiente al Ministerio Público por las lesiones y daños contra quienes los agredieron.