SABINAS, COAHUILA.- Muchos han sido los adultos mayores que han fallecido en las últimas semanas, aunque no se sabe con exactitud si ha sido por golpe de calor o deshidratación, lo que sí se sabe es que han muerto solos y sin el cuidado de sus hijos.
El pastor Eladio Aquino, mencionó que se ha visto el fallecimiento de personas no sólo aquí sino en otros Estados, donde las temperaturas han sido calcinantes, por ejemplo en el estado de Nuevo León una pareja de ancianitos fallecieron solos y en el abandono por las temperaturas.
Las circunstancias que se está viendo que muchas gentes de la tercera edad están solas y es lamentable que los hijos que no estén atendiendo a sus seres queridos como debe de ser.
«Las escrituras dicen que debemos de honrar a nuestro padre y madre para que tus días se alarguen, es un mandamiento que Dios nos dio, lo que está sucediendo nos hace que volteemos a la biblia», expresó.
Indicó que es muy triste eso que se vive y es importante que se haga oración porque la gente se sensibilice y trate de cuidar a sus seres queridos, visitando y estar al pendiente de ellos.