CULIACÁN, Sin.- En hechos distintos registrados en Culiacán, dos hombres asesinados, esposados con las manos a la espalda y huellas de violencia fueron encontrados en el libramiento Benito Juárez, junto a una torre de pastillas de fentanilo y en una colonia popular fueron detenidas dos personas con pastillas similares.
Sobre el primer caso, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que por el volumen de la presunta droga, fue personal de la Fiscalía General de la República que inició los trabajos periciales correspondientes.
Comentó que, en forma inicial, en un punto cercano al libramiento Benito Juárez, en la salida sur de Culiacán, al descubrirse a dos personas tiradas, con las manos esposadas a la espalda y huellas de golpes, al verificar sus signos vitales, se descubrió que uno de ellos aún estaba con vida, sin embargo, este falleció minutos después en un hospital.
En ese lugar, se encontró una especie de torre, edificada con pastillas en color azul, con las características típicas del fentanilo, por lo que se notificó del hallazgo a la autoridad federal que intervino.