SALTILLO, COAHUILA.- Los trabajos de repavimentación en la lateral del periférico Luis Echeverría Álvarez, en la colonia Colinas de San Francisco, concluyeron al 100 por ciento, así lo dio a conocer la Dirección de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno Municipal de Saltillo.
El alcalde de la ciudad, José María Fraustro Siller, señaló que en Saltillo se trabaja con obras que son muy redituables, ya que los beneficios son directos para la ciudadanía.
“Son obras muy bien planeadas y que están basadas en las necesidades de la población, por eso decimos que son de beneficio directo y muy redituables para miles de saltillenses”, destacó el Alcalde.
Chema Fraustro agregó que como parte de este 2do Maratón de Obras, ya se proyectaron pavimentaciones y recarpeteos, algunos de los cuales ya concluyeron, como el de Colinas de San Francisco, mientras que otros están en proceso.
La Dirección de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer que en el recarpeteo en la colonia Colinas de San Francisco se destinaron poco más de 2 millones de pesos.
Se recarpeteó un tramo de 865 metros lineales de la lateral del periférico Luis Echeverría Álvarez, el cual va desde su cruce con el bulevar La Herradura, hasta la calle San Juan Capistrano.