Saltillo, Coahuila.- En el marco del mes del orgullo LGBTIQ+, el Bar Sayu Sayulita colocó en sus dos sucursales en la capital del estado, señalética que promueve la inclusión, principalmente para hacer conciencia y fomentar el respeto, así como mandar un mensaje de que en dichos establecimientos, todxs serán bien bienvenidxs.
Recientemente se han suscitado en otros bares, problemas con relación a discriminación hacia mencionada comunidad, por lo que este tipo de acciones que ha tomado el Bar Sayu Sayulita, fomentan a la inclusión, al respeto y sobre todo se hace un exhorto enérgico a erradicar la homofobia.
Fuentes consultadas del Bar Sayulita comentaron que el personal está capacitado para recibir con los brazos abiertos a cualquier persona, partiendo del respeto y de la tolerancia.
Se dijeron contentos de instalar estos mensajes inclusivos y con ello sumarse a los valiosos esfuerzos de diversas organizaciones civiles, que en Saltillo luchan para hacer conciencia por los derechos de todxs.