MÚZQUIZ, COAHUILA.- La alcaldesa Tania Flores informó que ya no responderá más a los señalamientos que está haciendo la ex secretaria del Ayuntamiento Karla Mónica Escalera, que su respuesta será el trabajo.
Tania Flores expresó el día martes en sus redes sociales, que a partir de ese día ya no le va a dedicar más tiempo como Administración y en lo particular como alcaldesa, a lo que aseguró son ataques, difamaciones y señalamientos sin sustento que han venido realizando un grupo de personas, sin decir nombres.
Asegura que el motivo es que está más que claro que todo está siendo orquestado para dañar la imagen de la administración, a su persona y a la gente que de una u otra forma es cercana a ella.
Menciona que el día martes quedó demostrado que no les interesa el pueblo, ya que se les invitó a revisar de primera mano las obras que señalan como inexistentes, se les abrió las puertas y no asistieron, tuvieron la oportunidad de aclarar todas sus dudas, y corroborar que no hay desvío de dinero.
Aseguró que va a dejar en manos de los fiscalizadores las revisiones correspondientes.