MÚZQUIZ, COAHUILA.- El suicidio número 22 se registró en este municipio, se trata de un hombre de 50 años de edad que decidió quitarse la vida al colgarse en la regadera de su casa ubicada en el barrio La Piedra de esta ciudad.
El fallecido fue identificado como Juan Pablo Moreno de 50 años de edad, alias “El Chiski”, quien fue encontrado por su madre quien desde la semana pasada vio a su hijo y después de varios días de no saber de él fue a buscarlo y fue cuando lo encontró colgado en el tubo de la regadera del baño ya en un avanzado estado de descomposición.
Así mismo informaron que el suicida tenía una pareja con la que según familiares del occiso tenía demasiados problemas y que ella se iba y regresaba constantemente.
Al lugar acudieron como primer respondiente elementos de Seguridad Pública, Elementos de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento al igual que peritos y el Ministerio Público quien ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.