Castaños, Coahuila. – En más resultados del programa permanente de subsidios “Fortaleciendo Castaños” que se mantiene activo en mancuerna con Congregación Mariana Trinitaria a través de la Dirección de Desarrollo Social, el alcalde Juan Antonio Garza hizo entrega de 360 bultos de cemento, beneficiando a 39 familias castañenses.
Todo esto gracias a los distintos subsidios para la adquisición de materiales de construcción y tinacos, entre otros artículos, que se encuentran al alcance de la población como parte de los esfuerzos que emprende el Edil para impulsar el desarrollo integral de todas las familias de Castaños tanto en la mancha urbana como en los 24 ejidos que conforman al municipio.
El alcalde invitó a los interesados a beneficiarse con este programa acercándose a las oficinas ubicadas en Presidencia Municipal en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, donde podrán ser acreedores a estos subsidios solamente presentando una identificación oficial vigente, el CURP y un comprobante de domicilio.