SABINAS, COAHUILA.- La mujer que hace una semana presuntamente había decidido aventarse de un segundo piso por una agresión por parte de su pareja, recibió las medidas de protección, sin embargo el presunto agresor asegura que los hechos no ocurrieron así, sino que la dama se encontraba bajo los efectos de medicamento que acababa de tomar.
El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que en el caso de la señora Elvira está ya salió del hospital donde había sido internada, sus lesiones se consideran leves, no afectó ningún órgano su caída, se encuentra bien de salud.
En lo que respecta a su pareja fue puesto a cargo de la autoridad administrativa, no fue puesto a disposición del Ministerio Público sin embargo el Centro para la Atención de la Mujer le dio las medidas de protección y abrió una carpeta de investigación.
La persona afectada ni ha presentado la denuncia, el día martes fue visitada por los psicólogos del CAM así como del Ministerio Público pero ella externoó que no quería presentar ninguna denuncia.
«Al principio se manejó que esta persona se había aventado de segundo piso por una agresión que estaba recibiendo, obviamente la parte señalada dice que no, que la persona se encontraba bajo los efectos de medicamento por una situación patológica de tal suerte que está en investigación», dijo.
Aseguró que la persona se va a trabajar mediante una terapia psicológica y ver la manera de que ella pueda o no presentar la denuncia con toda libertad y fuera de alguna presión si es que la tiene.