SABINAS, COAHUILA. – Un conductor originario de Monterrey Nuevo León, resultó lesionado en un accidente vial que se registró la mañana de ayer viernes sobre la Carretera Federal 57 a la altura de la «Y”.
Además del conductor lesionado, el percance vial dejo como saldo cuantiosos daños materiales.
En el aparatoso choque participó un Chevy Cavalier, 2019, color gris, que era manejado por Eduardo Balderas, quien sin precaución trató de ingresar a la gasolinera y lo impactó un Nissan Tsuru con placas de Nuevo León que se desplazaba en vía libre, conducido por Guadalupe Ríos.
El regiomontano fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Sabinas y trasladado a la Clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Nueva Rosita, debido que presentaba dificultades para respirar y fuerte dolor abdominal, ya que este tipo de vehículos no cuenta con bolsas de aire y al momento del choque, se golpeó de lleno en el volante, dañando un costado del tórax.
El percance fue a las 11:45 de la mañana de este viernes, Bomberos Sabinas acudieron para auxiliar a los dos conductores, además que debido que el percance ocurrió en una estación de gasolina y evitar o prever algún posible riesgo.