Omar Velázquez
Tras un fuerte operativo implementado por los elementos de la Fiscalía General del Estado, el cual se llevó a cabo sobre la calle Río Monclova de la Colonia La Ribera, fueron asegurados los dos presuntos homicidas del oficial Luis Armando Burciaga Treviño.
Los agentes de investigación criminal, lograron dar con el paradero de los presuntos homicidas la tarde del jueves.
Fue gracias a las investigaciones qué se realizaron en el lugar de los hechos, que los sabuesos de la Fiscalía, lograron identificar a los dos sujetos, uno de ellos menor de edad, uno más identificado como Juan Manuel «N».
Después de identificar el domicilio donde se escondían los dos sujetos, los oficiales lograron ingresar a la vivienda, donde Juan Manuel, se tornó agresivo y amenazó de muerte a los elementos de la FGE.
Después de asegurar al presunto homicida, los detectives, lograron encontrar dos armas de fue en el domicilio, una de ellas con la que fue ultimado el oficial Burciaga Treviño, y otra, el arma de cargo del oficial.
Posteriormente fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde serían procesados, en espera de su traslado a las celdas del centro de detención transitorio ubicado en las instalaciones del C4.