Acuña, Coahuila. – Cinco trabajadores lesionados deja choque-volcadura que se registró la mañana de este viernes en el tramo de la carretera federal 29, sobre el kilómetro 15, en el que se vieron involucrados dos vehículos, informaron fuentes oficiales de Protección Civil y Bomberos de Zaragoza.
En el accidente participaron una Toyota Hiace, 2023 blanca, que es utilizada para transportar personal la cual era conducida por Arturo Hernán Moreno Montoya, de 25 años de edad, quien perdió el control del vehículo al ser impactado en la parte lateral izquierda por un Ford Mustang azul, conducido por Azucena Leija de 38 años.
De acuerdo con el reporte, el Ford Mustang, fue rebasado por una unidad tipo Van Toyota de color blanco, misma que era usada como transporte de personal al servicio de la empresa ICSA, la cual tiene sus operaciones en la Carbonífera.
Se informa que ambas unidades viajaban en la misma dirección, pero debido a una mala maniobra la Van se salió de la carretera y al tratar de subirse nuevamente fue cuando se registró el accidente, quedando recostada sobre su costado izquierdo.
En la unidad de pasajeros resultaron cinco personas lesionadas mismas que fueron identificadas como: José Salvador Veliz Medellín, de 51 años; Jorge Luis Sánchez Garza, de 52; Tomás Moisés Romo, de 54; Roberto Robles, de 51; y Amado Velazco, de 54; originarios de Sabinas y Nueva Rosita, Coahuila.
Se informó que ninguno resultó con heridas que pongan en peligro su vida.