ZARAGOZA, COAHUILA.- Una unidad de trasporte de personal de una empresa de la Región Carbonífera protagonizó un accidente en la carretera Zaragoza-Acuña, a la altura del Ejido Zaragoza, así lo dio a conocer Adalberto Longoria, director de Protección Civil y Bomberos.
De acuerdo con el reporte, un automóvil Ford Mustang, conducido por Azucena Leija Álvarez, de 28 años, fue rebasado por una unidad tipo Van Toyota de color blanco, misma que era usada como transporte de personal al servicio de la empresa ICSA, la cual tiene sus operaciones en la Carbonífera.
Adalberto Longoria explicó que ambas unidades viajaban en la misma dirección, pero debido a una mala maniobra la Van se salió de la carretera y al tratar de subirse nuevamente fue cuando se registró el accidente, quedando recostada sobre su costado izquierdo.
En la unidad de pasajeros resultaron cinco personas lesionadas mismas que fueron identificadas como José Salvador Veliz Medellín, de 51 años; Jorge Luis Sánchez Garza, de 52; Tomás Moisés Romo, de 54; Roberto Robles, de 51; y Amado Velazco, de 54; originarios de Sabinas y Nueva Rosita, Coahuila.