NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Los abuelos de Karla Olivo, quien el pasado 19 de junio falleciera en un accidente automovilístico donde su novio era el conductor, presentaron una denuncia ante el Ministerio Público por el delito de robo, ya que aseguran que Juan Ignacio N, tomó la camioneta sin su autorización.
La señora Elvira Alvarado Domínguez, abuelita de Karla, mencionó que una parte de su vida se fue con su nieta quien falleció en ese accidente.
«Ese día tomo las llaves y se fueron en la camioneta, fue mi esposo el que se dio cuenta que la camioneta no estaba, me preguntó que si yo había prestado y pues le dije que no, momentos después llego un conocido a decirnos del accidente y me dijeron que había muerto mi nieta», dijo.
Destacó que era una camioneta tipo minivan Ford Winstar placas EEBZ638-8 de Coahuila, en color celeste, la cual quedó en pérdida total.
Mencionó que ella y su esposo son personas que viven solas, solo su nieta era la que los veía, pero además tienen que enfrentar el problema de no tener en que trasladarse al hospital ya que son personas enfermas y hoy además con el dolor de perder a su nieta se enfrentan a más problemas.