El equipo de Liga de Expansión buscará regresar a la primera división en un futuro cercano
Atlante consiguió la certificación para poder jugar en la Primera División del futbol mexicano. El histórico equipo presentó todos los requisitos necesarios para poder regresar a la Liga MX por primera vez en nueve años.
El club informó en sus redes sociales que lograron conseguir la certificación que en caso de que regrese el ascenso y descenso, el equipo de la Ciudad de México podría volver a la primera división.
«En el Club de Futbol Atlante nos complace anunciar que, con base a esfuerzo, dedicación y arduo trabajo, hemos sido Certificados para un posible ascenso a la Liga MX» compartieron los Potros de Hierro en Twitter.
Cabe destacar que tres equipos de la Liga de Expansión presentaron sus requisitos para ser certificados: Venados, Mineros de Zacatecas y Atlante, pero este último fue el único en recibir la aprobación.
Atlante dejó la primera división el Clausura 2014 y cayeron al entonces Ascenso MX. Desde entonces el equipo ha quedado campeón de la Liga de Expansión en dos ocasiones y ha sido finalista en otras tres.