FRONTERA, COAHUILA. – “Esas personas que le hicieron eso, no sólo acabaron con la vida de él, han derrumbado mi vida, la vida de mis hijos, y no es justo” comentó entre la tristeza y furia, Reina García, viuda de Luis Burciaga Treviño, elemento que fue asesinado en servicio la mañana del pasado jueves.
Luis Burciaga Treviño será recordado como un esposo, padre y excelente persona; quien destacaba por su alegría. Por lo que su perdida será muy sentida, particularmente por su compañera de vida de casi 22 años.
“Me dicen, recuerda siempre los buenos momentos, gracias a Dios la mayoría fueron así (…) con él tenía 18 años de casada, 22 de relación y 2 hijos, tenía más años con él, que sin él” fueron sus palabras, que despertaron nostalgia y coraje para exigir el peso de la justicia sobre los agresores que atentaron contra Luis.
“No sé cómo vaya el trámite dicen por ahí que los agarraron, exijo que la ley caiga sobre ellos, sea quien sea, la edad que tengan (…) no los intimidó que fuera una autoridad qué le pueden hacer a un hijo de alguien, a un esposo de alguien” agregó Reina García.