Omar Velázquez
Una mujer perdió la vida, durante la mañana del sábado en la Colonia Calderón, después de arrojarse a las vías férreas, cuando el ferrocarril pasaba por el lugar. La víctima fue identificada como Verónica, quien hace algunas semanas intentó lanzarse desde una torre soporte de cables de alta tensión en la Colonia Colinas de Santiago.
Fue alrededor de las 10 de la mañana con 30 minutos, cuando vecinos de la Colonia Calderón, reportaron que el tren había arollado a una persona, motivo por el cual los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar, siendo personal del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, así como de Cruz Roja, quienes observaron el cuerpo de la persona sin vida, dando aviso a las autoridades municipales y estatales.
Verónica Benítez Domínguez, por fin consumó su objetivo de terminar con su vida, después de que el pasado 9 de mayo, intentó terminar con su vida, al escalar una torre soporte de cables de alta tensión ubicada sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, frente a la Colonia Colinas de Santiago.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal, arribaron al sitio y acordonaron el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.
Elementos de Servicios Periciales, tomaron conocimiento del deceso, determinando que se trató de una mujer, qué vestía blusa morada, ordenando el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a una funeraria local en espera de que familiares acudan en su reclamo.
El lamentable hecho causó consternación entre los vecinos y testigos, más aún cuando se conoció que la mujer hace un par de meses había intentado quitarse la vida, en aquel entonces la rescataron, ayer, desgraciadamente logró su objetivo funesto.