SABINAS, COAHUILA. – Una fuerte tormenta eléctrica, registrada la madrugada del domingo, registró apagones en algunos sectores de la ciudad además de que en algunos ejidos se reporta la caída de más de 3 pulgadas y media de agua, lo que beneficia al campo.
Fue alrededor de las 22:30 horas cuando empezaron a caer las lluvias en Nueva Rosita y Múzquiz, horas después en el municipio de Sabinas en donde algunos sectores se quedaron sin energía eléctrica por horas.
Vecinos del fraccionamiento Villarreal, Canta rana de Agujita y el Barrio 4, reportaron la falta de energía eléctrica desde las 03:40 horas, misma que regreso seis horas después.
La cabecera municipal de Sabinas registró por lo menos 2 pulgadas y media mientras que el ejido Guadalupe Victoria reporta 3 pulgadas y media, con la tormenta de la madrugada del domingo solamente.
Las autoridades de Protección Civil no reportaron algún incidente considerable, mientras que las cuadrillas de Comisión Federal de Electricidad laboraban a marchas forzadas ya que fueron varios los sectores con afectaciones por la caída de fuertes rayos.