Omar Velázquez
CASTAÑOS, COAH. – El conductor de un camión de carga propiedad de Fletes México, quedó prensado después de que saliera de la cinta asfáltica, y se fuera hacia un barranco la tarde del lunes sobre la Carretera Federal 57, personal de Cruz Roja delegación Monclova, trabajó arduamente para extraer al conductor lesionado.
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando conductor de un camión torton propiedad de Fletes México se dirigía a Piedras Negras, circulando por la Carretera Federal 57, cuando al llegar a la altura del kilómetro 123 perdió el control de la unidad y la camón, salió proyectado hasta un barranco, quedando prensado al interior de la cabina.
De manera inmediata, testigos del accidente reportaron el hecho a Sistema Estatal de Emergencias, 911, desde donde se movilizó a la Brigada de Emergencia de Bomberos, de Castaños, así como al personal de la Cruz Roja delegación Monclova.
Al arribar al sitio, Técnicos de Extracción Vehículos y Bomberos evaluaron la escena.
Posteriormente procedieron a utilizar el equipo neumático, las llamadas «Quijadas de la vida» para lograr extraer al conductor lesionado, mismo que fue trasladado hasta un hospital en Monclova.