SACRAMENTO, COAHUILA- Durante el sábado y domingo de la semana pasada, las cuentas del Ayuntamiento fueron liberadas debido al amparo concedido por un juzgado civil, frente a la demanda interpuesta por una gasolinera por el adeudo de 1 millón de pesos desde el 2018; es decir a partir de la administración de Silvia Ovalle Reyna, hermana de la actual alcaldesa.
“Para la ciudadanía no les representó una desestabilización, pudimos salvar todo lo que ya teníamos previsto, veremos qué es lo que pasa los próximos meses (…) como ustedes ya lo vieron, gracias a Dios tenemos todo el respaldo del Gobernador, él está enterado de toda la situación y estamos por ahí muy de la mano para resolver eso” acotó Andrea Ovalle.
Esto lo dijo, a partir de la denuncia interpuesta por una gasolinera contra la edil y su administración, por un adeudo de casi un millón de pesos.
Del procedimiento entre la denuncia y amparo, la actual alcaldesa argumenta que los abogados llevan el control del caso, por lo que acatarán todas las recomendaciones de su parte. Y que, en ese aspecto, Wendolin Ovalle Reyna desconoce la fecha de la próxima audiencia correspondiente a la querella.