FRONTERA, COAHUILA. – El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya fungió, nuevamente, como padrino – en esta ocasión- de la generación 2017 – 2023 del turno matutino de la escuela Vicente Guerrero.
Con este gesto, la institución educativa agradeció al edil fronterense los frecuentes apoyos otorgados a la escuela, por parte del municipio.
Mientras que, acompañado de los miembros del cabildo, Roberto Piña asistió a esta graduación, como parte de su compromiso con la educación en el municipio y en atención de todas las invitaciones que le hicieron llegar los alumnos de las distintas escuelas fronterences.
“Los papás y nosotros tenemos un compromiso que ellos sean felices, crezcan sanos y tengan una excelente niñez (…) esta ciudad solamente tiene una manera de elevar el nivel y es a través de la educación, lo que estés dispuesto a hacer por tu muchacho es lo que le dará mayor de vida más delante” exhortó el alcalde.
Al igual que los padres, Piña Amaya incluyó en su mensaje, que administración actual tiene como principal objetivo el aumento de planteles educativos, así como asegurar un mejor nivel académico para todos los ciudadanos de Frontera.