Omar Velázquez
FRONTERA, COAH. – Una persona del sexo masculino decidió terminar con su vida, colgándose en el interior de su vivienda en la Zona Centro de la localidad la tarde del lunes, paramédicos de Bomberos Frontera acudieron al reporte, pero nada pudieron hacer para reanimarlo.
Los hechos se registraron sobre la calle Zacatecas entre Francisco I. Madero y Tamaulipas alrededor de las 6 de la tarde con 40 minutos cuando familiares de Marcos Carrizales Moreno, de 56 años de edad, lo encontraron colgado al interior de la vivienda.
Los familiares rápidamente solicitaron apoyo al número de emergencia, acudiendo elementos de la dirección de Protección Civil, del área de ambulancias, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer para reanimar a Marcos.
Al determinar los paramédicos que, el quincuagenario ya no contaba con signos vitales, dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, del área de Servicios Periciales, para que acudieran a dar fe del deceso y así mismo, ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria local, donde se determinará mediante la necropsia, las causas exactas del fallecimiento.
Familiares del fallecido no daban crédito a lo sucedido, y al paso de los minutos, más allegados arribaban al lugar del trágico suceso.