Fabiola Sánchez
Se reintegra a la Dirección de Protección Civil Agustín Ramos y el Comandante de Bomberos Julio Cesar Ríos; luego de haber quedado ambos excluidos de las investigaciones por crueldad animal, se reincorporaron a sus labores nuevamente con el mismo cargo.
El alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, dio a conocer que al no haberse visto involucrados ambos mandos directamente en el acto tan cruel con la que dieron muerte a unos perros elementos de Bomberos, es justo que retomen sus labores.
Señaló que, tiene de conocimiento que la Fiscalía del Estado continua con el caso, para determinar responsabilidades y dar castigo a los involucrados, pero se descartó la participación del Director y Comandante de esta corporación en esos hechos.
Cabe recordar que, Agustín Ramos y Julio Cesar Ríos, fueron suspendidos el 20 de abril del año en curso, con la finalidad de que la autoridad hiciera las investigaciones competentes y deslindara responsabilidad de participación de ambos mandos.
Fue el pasado 1 de junio que se reintegraron a sus funciones y asumieron el mismo cargo que tenían como Director de Protección Civil y Comandante de Bomberos.