Madonna habría sido resucitada antes de ser trasladada al hospital por shock séptico agudo
El Imparcial. Madonna preocupó a sus seguidores después de que trascendiera que había sido hospitalizada debido a una infección bacteriana.
Aunque en días anteriores se supo que había sido dada de alta del hospital, resulta que la cantante estuvo más cerca de la muerte de lo que se creía.
Según RadarOnline, la cantante fue encontrada inconsciente el 24 de junio, por lo que los paramédicos le inyectaron Narcan para ayudarla a revivir.
De vuelta a la vida
El portal refiere que el medicamento mencionado se usa para devolver la vida a los pacientes con sobredosis, pero también se puede usar para salvar a las personas que sufren un shock séptico agudo, que se dijo fue lo que padeció Madonna.
Según el sitio web, hasta ahora no hay evidencia que sugiera que la intérprete de ‘Like a virgin’ y ‘La isla bonita’ tuvo una sobredosis.
NARCAN generalmente eleva la presión arterial rápidamente, lo que es crucial en el tratamiento del shock séptico, que puede poner en peligro la vida porque la presión arterial llega a un nivel bajo en un corto período de tiempo.
Sobre su estado de salud
A pesar de la revelación de que Madonna aparentemente tuvo que ser resucitada, su amiga más cercana, Rosie O’Donnell, aseguró que la superestrella está “bien” y “recuperándose” después de su problema de salud.
Los informes afirman que el incidente pudo haber ocurrido porque la artista de 64 años estaba agotada y cansada por la incesante preparación de su nueva gira, ‘Celebration Tour’ que se ha pospuesto por ahora.