FRONTERA, COAHUILA.- La directora de Bienestar Social y el director de Servicios Primarios, Américo Castilla, se trasladaron hasta el Banco del Bienestar de la colonia Roma en donde las personas de la tercera edad llevaban algunas horas de pie haciendo fila para retirar su pensión federal.
Gracias a que el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya se mantiene al pendiente de este sector de la población, en esta ocasión favoreció con el servicio de transporte para garantizar el traslado hasta el banco en Monclova.
David Estrada dijo que es un operativo de pago que corresponde al Gobierno Federal; sin embargo, dadas las inclemencias ambientales y que la mayoría de las personas formadas son adultos mayores, esta acción era más que necesaria.
“El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya pone a disposición de los adultos el FronteraBus para que la gente pueda ser trasladada al banco de la carretera 57, los va llevar y los va traer de regreso para que no estén expuestos al sol y sea su proceso más rápido tanto en aquella sucursal como en la de Frontera”, indicó.