SABINAS, COAHUILA.- Campesinos del Ejido Guadalupe Victoria se vieron afectados luego de que hace una semana amantes de lo ajeno se llevarán algunas láminas de los corrales comunes que tienen en el lugar.
Juan Antonio Zapata Bernal, comisariado del Ejido mencionó que afortunadamente no se han visto afectados en el tema de robo de ganado, pero en esta ocasión amantes de lo ajeno se llevaron las láminas de estos corrales.
“Acudimos al Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente porque debemos de dejar el antecedente como comisariado en el ejido, además esperamos que las autoridades den con el responsable de llevarse esos objetos”, dijo.
Manifestó que desconoce a cuando asciende lo que es el monto de lo robado, pero sería importante que la autoridad policiaca haga más rondines de vigilancia por los ejidos.
Además, hizo un llamado a la población para que eviten comprar objetos robados ya que en este caso fueron algunas láminas que seguramente ya fueron vendidas por esas personas que sin escrúpulos se dedican a hacer daño.